Nuestro corazón late verde
- Katherine Ortiz
- 18 jun 2016
- 1 Min. de lectura

Distribuidora Fino Grano se une al cuidado ambiental, mediante esfuerzos dentro de la empresa para contrarrestar el impacto medio ambiental que se genera actualmente. Nuestra compañía cuida los recursos naturales mediante las siguientes acciones:
Recurso aire: utilizamos una campana extractora para que absorba el material particulado que emite el proceso y lo expulse a la atmósfera.
Recurso agua: contamos con el vertimiento de aguas residuales domésticas (alcantarillado) para tener un uso consciente de este recurso.
Recurso energía: la empresa todas las noches, al finalizar el turno, desconecta las máquinas.
Reforestación: sembramos de árboles de frutos y árboles en la rivera de las quebradas que permitan preservar la humedad propia de la zona de San Cristóbal.
Reciclamos adecuado de productos de deshecho.
Adicionalmente, Distribuidora Fino Grano se encuentra en proceso de estudio del presupuesto y viabilidad de la instalación de paneles solares, con los cuales se busca proveer la mayor parte de energía para la empresa, específicamente para las maquinas trilladoras, para lograr un ahorro sustancial en la energía eléctrica y ser amigables con el medio ambiente.
Queremos saber si tu corazón late verde, publica tu acción verde con el hashtag